Jamás en mi vida había escrito una entrada en un blog y como dicen: siempre hay una primera vez. Esta es la mía.
Mucho gusto, Azul de Asbaje. Heme aquí, después de aceptar una invitación de una chica que conocí en Twitter hace unos meses para participar en este blog. Desde el principio la idea me atrajo y fue imposible de rechazar. ¿Por qué acepté? Primero que nada, siempre había querido escribir en un blog. Segundo, Brenda, es una persona a la cual estimo y que al ir conociéndola me hizo darme cuenta que es una persona magnífica. Pero, sobre todo, acepté porque en algún momento de mi vida me di cuenta que me gustaba escribir y comprendí la magia que tienen las letras al formar palabras abstractas que, unidas, forman oraciones con un sentido preciso.
Azul dice haber nacido en Sicorax, una de las 27 lunas de Urano y llegó a la Tierra para completar una misión la cual desconoce. Soñadora, de mente volátil y a veces retorcida, perversa, imaginativa, científica, neófita de las artes, persuasiva, temeraria, amante de los libros, la comida, la adrenalina, los simposios, lo paranormal, lo enigmático, el tiempo y el espacio. Escribe lo que piensa y lo que siente para abrirse a un mundo al que muestra su personalidad impasible y orgullosa. El ser humano que leerán pareciera no concordar con la persona que camina día a día en un mundo tan falto de humanidad pero créanme, es exactamente la misma mujer.
Es un placer compartir este espacio con chicas tan inteligentes como talentosas con las que estoy segura, haremos un gran trabajo. Bienvenidos lectores y los invito a que me conozcan a través de las palabras que emanan de mi ser esperando ser leídas. Amén.
Muchas gracias, Azul de Asbaje.
ResponderEliminarUn gran honor tenerte entre nosotras.