 
 Hola a todos los lectores. Yo planeo una pequeño y breve espacio para los grandes escritores que han pisado este mundo, dándonos una vida entre letras.
Anteriormente fue un señorón llamado: Carlos Fuentes. Ahora me toca presentar a una SEÑORONA llamada: BRENDA RAMÍREZ DÍAZ. 
Este humano femenino ha pisado este mundo para darnos su luz y su vida a través de las letras, de sus vivencias y su gran amor que, a cada una de las personas nos ha brindado e iluminado. Nació… nació… bueno… ella nació y está aquí, tan llena, plena y sedienta de vida. 
Ella es misteriosa, siempre piensa y maquila mil cosas en la cabeza, ella no tiene un botón de “predeterminado”, de ella se inventan chismes y vivencias que no sabemos si son ciertas. Ella es una leyenda naciente, una mujer empezando a vivir. Una luz que empieza a cegarnos a todos: su vida, su inconfundible risa y sarcasmo, su modo de hablar, de amar, de vivir, de sentir… aquella esencia que se nos queda en nuestras manos cada que le decimos: ¡HOLA BD!.
En lo personal: para mí es la mejor amiga que pude encontrar en mi vida, me llena de orgullo cada que la veo triunfar. Me pone muy feliz cada que ella ríe. Ha compartido conmigo muchas, muchas cosas… y yo mi vida. Ella se sabe toda mi vida y quisiera seguir compartiéndola con ella. No hay persona más impresionantemente enigmática, rara, loca, sarcástica, amorosa, “jodona” como Brenda. Para mí ser parte de su vida es un orgullo inmenso, es mi mejor amiga, mi mejor hermana, mi mejor conciencia, mi madrota y todo un ser lleno de luz y entusiasmo.
Brenda nos ha compartido su visión y aporta su granito de arena para cambiar a este mundo:
“Escribir es algo muy importante para mí porque es lo que marcó el antes y el después en mi vida.[…] Para mí, escribir es sagrado —quizás por mi motivación original de comenzar a hacerlo— por eso a veces, dicen, llego a apasionarme de más con las faltas de ortografía y los errores de redacción. No es que me crea perfecta en esto (porque sé que no lo soy y me falta mucho qué aprender), solo que a veces me da coraje que escriban al ahí se va. Escribir no es llegar a tu computadora y comenzar a presionar teclas, no es poner un acento por aquí y otro por allá, una coma para separar una palabra de otra y un punto y coma para rellenar. Escribir es un arte. Todo lo que hacemos puede ser arte siempre y cuando lo hagamos con respeto y, si no con amor, por lo menos con cariño.”Brenda Díaz.
Feliz cumpleaños camarada Brenda.
 
 
Ay, usted siempre tan... tan usted.
ResponderEliminarMuchas gracias, colega. Este fue uno de los mejores regalos que recibí hoy.
Un fuerte abrazo y un beso, amiga mía.