Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Equilibrio

Hace tiempo que lo escribí, cuando iba en el último año de "prepa" me hace recordar miles de cosas y miles de metas cumplidas, personas y sentimientos... espero les guste... un saludo y abraso a todos los lectores, aunque no me conozcan es un placer. Constance Vaccai 


Hay miles de ojos, de labios, de manos, de sentimientos, de personas. Hay constantes guerras y paz. Una lucha de contrarios en cada cuerpo, constantes pasos para llegar a un destino. Tantos días sin tener suerte, mañanas que deseamos sean diferentes, tardes de desilusión. Pero, sólo una cosa, tan simple: terminar una plática, caminar hacia algún lado sin saber porqué, un camino desviado, cierta conversación, ciertas personas en común. Hasta el momento en que diriges tus ojos en otra dirección… tan pequeño y tanta diferencia en un solo momento.
Milagros en boca de todos, pero nunca en el corazón. Sentimientos en los ojos, pero jamás en el alma. Milagros y más milagros. ¡Que es una intervención divina!, lo único divino que conozco es el amanecer, la vida y el anochecer, porque sé que estoy viva. La vida es un milagro, como otras virtudes más: la evolución, la paciencia, la cordura, la soledad, la paz, la inteligencia, la aceptación, la necesidad, incluso morir y el amor.
Cada humano es tan diferente. Cada quien tiene una lucha de contrarios en su interior: si debe ser o no ser, si es preciso o a destiempo, si es bello o feo, si conviene o lo deshecha, si hace o no. Cada uno de nosotros al despertar se empieza la guerra y lo peor: la guerra a sí mismo. Y vuelve la concurrencia en las calles y las revoluciones comienzan su auge. Y, tal vez, por eso esperan los milagros fuera de ellos.  Todos lo quieren ver, todos lo desean tener, son unos avaros sentimentales, pero nadie llega a buscarlo dentro de sí. Nadie cree en él porque duele al final, porque nunca llegan a conservarlo, porque lo buscan fuera en una persona y esa misma persona fuera de ella entonces nunca llega a ser una explosión, sólo un enamoramiento. Y ¿Si una vez encontráramos el amor en nuestra alma? Sabríamos quién o qué es lo indicado, porque sabemos lo que querríamos.
¿Y qué quieres tú? ¿Qué buscas en ese mundo?. Yo sólo busco lo que me hace ser yo.
Es tan increíble el destino, a veces me empieza a dar miedo la vida. Increíble es que una pequeña cosa equilibre lo que se tenga que equilibrar. Y entonces… están las personas que tienen que estar. Ella con él y él con ella. Cada sonrisa es parte de equilibrio, cada mirada, cada sonido aunque sea tan delgado, cada visión o recuerdo borroso. Todo le da sentido al destino, todo empieza a aclararse y después… todo cambia. Cambia la forma en que pensamos, la forma en que miras, la forma en que te diriges…
Esto es para ti. Todo lo que hicimos, hasta el milagro más pequeño es nuestro. No sé porque lo hago, pero hago todo lo que puedo para que estés conmigo. Cuando un humano, en constante guerra se deja iluminar por una luz tan amplia que ciega sus ojos y dejan de pelear, entonces esa luz imnvade todo lo que somos y poseemos. Entonces respiras y sientes el aire correr por todo tu cuerpo, te dejas llevar por la luz, te iluminas y eres el ser más inexplicable de la tierra… entonces es cuando empieza el milagro. Yo… yo no encuentro la explicación para decirte que el amor en toda su escencia está aquí, llenándome. Quizá porque ví mi alma y entonces entendí el amor. Y así puedo decirte aquí y en todas partes: que te amo… con la visión más clara y la negación del dolor, yo he tenido una luz y te la entrego a ti. Porque te amo, tan simple y con tanta claridad-
La flor que perdura es aquella que se conserva con amor.

C. Vaccai ( un saludo cálido a todos los lectores... i'm back... ._.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario