Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Aquí se vive así.

Caminaba de regreso a mi casa sin prisa, ya era bastante tarde mas no me preocupaba la hora, estaba ausente, mi vida era un sueño, yo estaba caminando un sueño. En ese momento sentía que podía correr lento, que las cosas iban despacio, las hojas caían en espiral y el fondo se fragmentaba.
Mis ojos no tenían luz, estaba desconectada, mi celular estaba apagado y mi sudadera empapada, no sabía a donde ir. ¿Regresar a mi casa?, sí, tal vez eso sería lo mejor, regresar a mi casa y tumbarme en mi cama a perderme, eso era buena idea, pero llegando a esta hora no podría hacer eso antes de media hora de gritos, una de regaño y otra media más de reflexión y promesas que sabía nunca iba a cumplir, así es como se trata con los padres, o al menos en mi casa así se tratan los problemas.
Promesas que no se cumplen, como las tuyas, con las que día a día defraudas más mi confianza.
"¿Por qué la gente promete cosas que no cumple?", me pregunto. Me incluyo en esas personas, que alce la mano quien no ha defraudado una promesa por mínima que ésta sea. Ahí tienen a su mitómano.
Una promesa es un plan a futuro, algunos planes se frustran, pero otros se sabe que se frustrarán mucho antes de decirlo, entonces ¿por qué la gente promete?
Sigo caminando como un zombie en dirección a mi casa, ni mis pensamientos me detienen, caminando y cavilando, así se vive en mi cuerpo, cumplirles a ciertas personas que merezcan que les cumplan, pintar sonrisas de alegría en caras llenas de lágrimas; vivir y hacer que los demás vivan alrededor de mi. 
Por fin llego a la puerta de mi casa, 9:40. Hermosa la que se va a armar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario